¿Qué es Acustimuros?

Acustimuros es una empresa con años de amplia experiencia dedicados a la fabricación e instalación de muros móviles sonoaislantes para la división y optimización de espacios en la hotelería y centros de convenciones.
Es un equipo de trabajo comprometido con la calidad de nuestros productos, la excelencia en el servicio y por ende la entera satisfacción del cliente.

Nuesta historia

ACUSTIMUROS S.A. de C.V. fue fundada el 9 de febrero de 1992, nos dedicamos a la comercialización de estos paneles desde hace 20 años. Para el día de hoy, somos una empresa mexicana que además de contar con presencia en todo el país, exporta a países de Centroamérica y el Caribe. Nuestros principales clientes son los Hoteles, Universidades, Salones de eventos y la industria en general.
ACUSTIMUROS, promete seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora gracias a nuestros clientes, eficiencia y la alta calidad en nuestros productos que nos distinguen como una empresa líder en el ramo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos de gran satisfacción, calidad y desarrollo en la fabricación e instalación de muros móviles sonoaislantes, así como brindar el servicio, atención y calidez de nuestra organización para ustedes.

Visión

Expandir nuestras expectativas de diseños, para ofrecer una mejor alternativa a sus necesidades y requerimientos, siempre con la calidad que nos identifica, así como la entrega de nuestros productos en tiempo y servicio ofrecido.