Metalmovil 1000

Es un producto más de la empresa Acustimuros, el cual tiene como característica principal el bloqueo de acceso de una zona a otra con la ventaja de visualizar lo que está pasando entre los espacios que están siendo divididos por este muro.
Metalmovil 1000 funciona de igual forma que lo hace el modelo Acustiflex 1100 en cuanto al sistema de suspensión, mecanismo de sellos y machimbre entre paneles; solo que éste no tiene la capacidad de ser sonoaislante ya que no posee los elementos que lo definan como acústico; en vez de ello el terminado del panel que conforma el muro Metalmovil 1000 es una lamina de acero al carbón con orificios de 1/8” permitiendo así la perfecta visión entre las áreas divididas por este producto.

Clientes

Algunas salas de cine, entre ellas las del grupo Cinepolis, empresa reconocida nacional e internacionalmente han utilizado este tipo de muro para dividir el espacio correspondiente entre el lobby del cine y el espacio público de la plaza para evitar el paso de la gente antes de que las salas sean abiertas para su ingreso. Entre sus salas divididas con este modelo se encuentran Guadalajara, León, Aguascalientes, Mexicali, Cd. Juárez y Guatemala en el extranjero por mencionar algunas.

Así, nos enorgullecemos en presentarle a usted una alternativa más para dividir espacios y darles un óptimo uso, donde el factor acústico no sea requerido.