Portable 850

El panel portable 850 o desmontable es un producto ideal para una altura entre 2.4 m a 3 m y que cumple con las necesidades de dividir áreas para pequeñas reuniones, salas de juntas, cubículos de exhibición, formación de ingresos o creación de pasillos a un recinto de gran capacidad entre otras.
Este modelo no tiene gran capacidad de aislamiento acústico, pero tiene la ventaja de poder ser desmontado y trasladado a una bodega destinada para su almacenaje, ya que a diferencia del modelo 1100, donde se requiere de un riel de posicionamiento, uno de traslado y uno para el guardado de los paneles; el riel o canal de este modelo de igual manera va empotrado en el plafón o fijado directamente a la loza o trabe, y puede ir colocado en cualquier área que se vaya a dividir siempre y cuando tenga con exactitud la misma altura, pero sin la necesidad de un riel adicional para el traslado y guardado de los módulos que conforman el muro.

Armado

El armazón de los paneles o módulos que conforman el muro es de tubular con un calibre de 18 pulgadas y en su interior lleva una capa de polietileno, así como sus respectivos travesaños de fierro que le dan rigidez al marco del panel; las caras de este son de triplay y el terminado es similar al modelo 1100 ya que lleva una capa de peeler de 6 mm para dar un aspecto abullonado y posteriormente el terminado en tela tramada.
El modelo portable 850 tiene un peso de 20 kg por metro cuadrado con sujetadores intercostales que ensamblan los paneles de 1.2 m de ancho y un espesor por módulo de una pulgada y un cuarto.

De fácil desmontaje y transportación, el modelo portable 850 es una opción más que la empresa Acustimuros S.A. de C.V. pone a sus órdenes para dividir sus recintos.