Acustiflex 1050

Nace con la necesidad de ofrecer una alternativa económica con la misma calidad en el sistema de sellado, traslado y funcionamiento para la división de los espacios. El modelo 1050 funciona igual que el 1100 así como el sistema de rieles, soportería y transportadores.

Características

El panel Acustiflex modelo 1050 está formado por un armazón de acero tubular calibre 18 protegido con pintura anticorrosiva, rígidamente soldado y ensamblado con travesaños a cada 60 cm por ambos lados; tal como lo es el frame del modelo 1100, sin embargo, las paredes de dicho panel están formadas con aglomerado nacional de 12 mm y una capa de tres pulgadas de lana mineral para lograr una barrera efectiva al sonido de entre 40 y 45 dB dependiendo de los acabados del salón que se vaya a dividir.
El sistema de sello de cada panel se logra mediante un par de lengüetas retráctiles superior e inferior accionadas por una barra y resortes de empuje que se accionan en el canto del panel con un maneral de una forma simple y práctica, mismo caso que el modelo 1100 y el área de contacto entre paneles (ensamblado) se logra mediante un machimbre de PVC profundo coadyuvando por un lado el sellado para impedir el paso de sonido y darle rigidez al conjunto de paneles que conforman el muro, cabe mencionar que el color de esta montura de paneles es color negro.

Acabado

El acabado del muro es en tela tramada 100% acrílica y debajo de esta lleva una capa de hule espuma (peeler) de 3 mm para ayudar al aislamiento acústico así como darle un aspecto abullonado a la cara del panel (Norma ASTM-E84), por último lleva un guardapolvo de aluminio con doble vinil tanto superior como inferior y en ambas caras del panel. Los muros móviles sonoaislantes son fabricados en dimensiones y características exactas de la obra en cuestión por lo que una vez fabricados no pueden ser alterados en medidas tanto de claros como de alturas.